16 años y más discursos
Como esa habitual, para empezar vamos a repasar las series que nos han dejado este año.
Por un lado, sirius (Sirius no Kizuato), la cual empezó el año pasado y nos dejo al poquito de empezar este. Una serie de acción un poco random de vez en cuando pero entretenida.
También tuvimos unas cuantas raciones de comedia con azul (Quién decidió que Azul tenía de ser genial), con una chica mágica un poco especialita y que nos dejo con la llegada del verano.
También se nos han ido un par de series cortas 100% yuri.
Por un lado vampi (Vampira & Maid) con la historia de una pequeña vampira y su sirvienta <
Como no todo son despedidas, también ha habido novedades.
Tras sirius, empezamos cynthia (Cynthia The Mission), una serie de acción, artes marciales y asesinatos + humor claro, que justo acaba de entra en el medio de la historia y cuento que va a estar con nosotros un añito más.
Y enverano empezamos akuma (Akuma Jinten), una serie de magia, demonios y ¿harem? + humor claro, que empieza a ponerse interesante.
Finalmente, todo no iban a ser novedades o despedidas, sino que también tenemos cositas que siguen aqui desde el año pasado.
Para empezar, la hija prodiga sigue con nosotros (auqnue amazon está encabezonado en no enviarme el proximo tomo....).
Está claro que hablo de no otra serie que de centaur (Centaur no Nayami), una serie que lleva con nosotros ya más de 10 años (la estrenamos el 10 de Mayo del 2013, justo cumplia yo 26 al día siguiente.... joder que viejo soy...).
Ya hace bastante del final del tomo 21, pero a ver si amazon se decide de una vez y podemos empezar el 22 antes de acabar el año, que ya hecho en falta a Himeno.
Otra de las series ancianas, bosque (Ane Naru Mono) no está teniendo tanta suerte y se encuentra actualmente pausada desde hace más de un año. Aquí poco que decir, el grupo inglés que la traducia ha tenido algun que otro parón y la ultima vez que miré no había todavía nada nuevo, así que a esperar a ver, auqnue de momento no la dropeamos, que estaba llegando al final me parece.
Finalmente tenemos a yoroizuka (Quiero mimar a Yoroizuka-san). Esta serie hizo un amago de finalizar en marzo, cuando pensaba que era una pequeña historia de tomo unico. Pero no, resulta que el autor consiguió retomarla en otra revista y un par de meses más tarde empezamos a sacar el segundo tomo y ahora estamos ya en el tercero (y seguramente habrá cuarto, auqnue no se cuando, pero ya vereis cuando lleguemos al final del tercero porque estoy tan seguro del cuarto XDDDDDD)
Luego, como este año no sé en que día vivo, se me había olvidado que ya era casi el aniversario (tampoco ayuda que hasta hace dos semanas todavía iba por la calle en pantalon corto, que vaya verano más largo), así que no tengo nada preparado oficialmente, pero mañana es viernes yuri y creo que se me va a ir un poco la mano con los oneshots.
Finalmente, para aquellos que lleváis tiempo cono nosotros, espero que sigáis leyéndonos por muchos años más, y quienes acabáis de llegar, a ver cuanto tiempo tardáis en leer todo lo que llevamos sacado XDD
Y sin más que decir, que aproveche!!