09 de Noviembre de 2020

13 años y un discurso

Cumplimos uno más, y como cada año ahí va el discurso tradicional.

En un año tan raro como está siendo este el entretenimiento es más importante que nunca, por eso aquí en FallenSoul nos hemos esforzado en sacar más de lo normal (algo así como 200 y pico capítulos el ultimo año trellao).

Este año ha estado lleno de series y mucho yuri (pero mucho, mucho casi).

Por un lado, ero volvió tras más de un año de parón (aunque ahora tiene periodicidad un poco random). Aunque esta no es mi preferida, estos últimos capítulos nos ha dejado alguna que otra trama interesante

También hemos visto un monton de henti de bosque, junto con sus capis nuevos cada mes (más o menos). El henti no es más que fan service, pero la serie en sí está bastante bien, y el estilo "relajado" realmente le pega realmente bien a la historia.

Pink nos acompaño solo 3 mesecillos y luego se nos fue, aun así esta fue una serie bastante divertida de traducir y de seguro una lectura interesante (aunque cortita).

También nos visitó de nuevo Enma Ai con la película live action de Jigoku Shoujo. Esta película es algo que me enteré que existía más o menos cuando salió en los cines japoneses y en ese momento supe que la sacaríamos en cuanto consiguiera un rip en condiciones y unos subs ingleses pasables. Y la verdad... me dieron escalofrios la primera vez que escuché de nuevo ese "Ippen ... shindemiru?"

También acabamos compa, la cual acababa de empezar por estas fechas el año pasado. Aunque la elegí yo, esta resulto una buena sorpresa, con una trama bastante interesante y un final bastante emotivo (bueno, fácil cuando el primer capitulo ya empieza en el limbo... digo el cruce)

Trap-tea y Otogi siguen con nosotros, las dos acercándose poco a poco a su final. Auque el prota de trap-tea no es que me caiga muy bien (leed la serie y sabréis por qué), la serie en sí me enganchó bastante y tienes algunos personajes muy interesantes. Por otro lado, otogi es un ecchi bien random que me ha recordado mucho a okit, lo que siempre suele ser interesante.

Aunque su periodicidad se haya reducido, Centaur ha vuelto con nosotros. No solo la serie más larga que hemos sacado nunca, sino que además es una de mis series preferidas (tanto que los manga ingleses están bien ordenaditos en mis estanterías love, y ya casi no compro manga ya que no me queda sitio en las estanterías casi)

Para acabar esta lista, también se nos han unido Yumi y Karen, de las que no voy a hablar mucho ya que estamos empezando, pero que ya adelanto que ambas valen la pena powa


Y sin más que decir, seguiremos acompañándoos un año más con vuestras raciones semanales de manga.
Que aproveche!!