09 de Noviembre de 2021

El discurso de los 14

Como suele ser habitual en estas fechas, cumplimos otro año más y como es tradición, ahí va el discurso de este año.

Como siempre me enrollo mucho con esto, esta vez lo voy a hacer cortito y repasar las series que han pasado por aquí estos últimos meses.

Este año nos han dejado dos series que llevaban con nosotros ya varios años, trap-tea (aka. Yubisaki Milk Tea) y ero (aka. Eromanga-sensei). Poco que decir es estas dos más que que si no las habéis leído aun, ahora es el momento que ya están completas. Por otro lado, mira que sacamos pocas series que lleguen a los 10 tomos, que ya es raro que acaben dos de ellas el mismo año.

Aunque no llegó tan lejos como a los 10 tomos, también nos ha dejado otogi (aka. Otogi no Machi no Rena), con sus siete tomos, que tampoco es poco, y más ecchi que las otras dos juntas.

Y, lo que es raro, solo se nos ha ido una serie corta, Karen (o las Cremalleras de Karen), que duro poquito con solo un tomo, pero nos acompaño unos cuantos meses con historias cortas bien random.


Y no todo han sido despedidas, ya que también hemos tenido algunas novedades.
Por un lado, hemos tenido raciones random de yuri con mekuru (o Yuri Mekuru Oshigoto), la cual está a puntito de írsenos tambien.
También se nos han unido Kagome (Kagome Kagome) y Lilith (Nusunde Lilith), las cuales nos acompañarán un poco más este año.


Y, como no podía ser de otra manera, todavía tenemos algunos supervivientes del año pasado.
Por un lado, yumihari (Tokumu Houkoukan Yumihari), con sus "viajeros del tiempo?¿" llevan con nosotros poco más de un año ya, y aunque nos van a dejar pronto, han conseguido sobrevivir hasta la fecha.

Bosque (Ane Naru Mono) también sigue con nosotros un año más, aunque ayuda algo que salga un capitulo cada tanto. La historia se está complicando últimamente, así que nos estamos moviendo del ecchi infernal a algo más serio (se estará acabando=?)

Y, como siempre, y espero que por mucho más, la hija prodiga, Himeno y su centaur (Centaur no Nayami) siguen con nosotros un año más, y a puntito de empezar el tomo ¡¡¡20!!! (si Amazon no me retrasa el envió de nuevo). La verdad, esta es la que más miedo me da que se acabe de golpe, porque cada vez hay más tramas secundarias que puede o acabar todo abierto o tardar 20 tomos más en cerrarse todo.


Ý sin más que decir, aquí seguiremos un año más mientras no se me crucen los cables del todo.
Y sin más que decir, que aproveche!!