23 de Octubre de 2014 a las 17:45 Anokono-ie 005 + Recopilatorio
MangaAnokono-ie
Bueno, tras 9 semanas (9 correcto? 5 capis con 1 semana de yuri entre capi,...si, nop?) acabamos la historia de nuestra niña especial.

Esta ha sido una serie cortita aunque con mucho suspense... bueno, muchos puntos suspensivos. Quien no se la haya leído, pues ahora es el momento que aquí abajo la tenéis completica.

Y no hay mucho más que decir, ya llevamos muchos años de vida y cada vez se van más jóvenes xD


Por si alguien se pregunta que ocupará el espacio de esta, de momento estaremos sobreviviendo a base de yuri una temporada, con one shot semanal o con alguna que otra serie corta + one shots como ahora (pero bueno, dicho esto, tambien es posible que mañana se me ilumine y saque una serie nueva de la nada, no seria la primera vez que pasa...)


Ahora si, sin más que decir, que aproveche!!!

Captura

Anokono-ie

005


Captura

Anokono-ie

Recopilatorio

Anokono-ie

Recopilatorio

Captura

Anokono-ie

005

Captura

GeneralGacha GachaOkitsune-samaNegima DoramaOneShotShina DarkCrossing 25Jigoku ShoujoMangaAnimeDoramaPeliculasDollStarTokio RedKoudelkaHito Hitori FutariWadatsumiOniwakamaruCentaur no NayamiHentaiShoujo SatelliteDatenshi Gakuen DebiparaAnokono-ieKomorebi No KuniMaico2010Eromanga-senseiAria The AvvenireThe Voynich HotelSu Yo RealKaNaSutoroLa hermana del Bosque de los Mil Añosnickelodeon