30 de Junio de 2012 a las 11:40 Otra vez, Estrenando Blog
General
Ya es tradición por aquí que cuando me aburro re-diseño el blog del fansub desde 0.

Y como siempre ahora toca el post de novedades.

Lo más friki, la pagina de error aquí mismo chulo

Ahora a cosas más practicas.

Lo primero es que ya os podéis logear/registrar directamente dándole permisos al caralibro. Ahora ya no hay excusa para no comentar lloron . Además si entráis con una cuenta de caralibro que tenga el mismo mail que la de user se os enlazarán las cuentas para hacerlo más bonito todo.

También se ha cambiado un poco toda la parte de usuario. Ahora podéis pedir tranquilamente una nueva contraseña por mail o username si se os olvida o cambiarla si queréis por otra desde el menú Editar (lo que no dejo cambiar es mail o username).

Mejorado lo de enviar a redes sociales, a ver si alguien más que yo lo usa
powa

Y lo ultimo sería que ya no se puede comentar como invitado (la base de datos estaba desgraciada por culpa de eso casi ) y el auto-validado de comentarios ahora solo funciona si el el autor ha hecho más de 5 comentarios buenos.
Aunque en esto la parte buena es que ahora si tenéis un mensaje a la espera a vosotros y yo si que lo vemos (marcado para validar) y además he programado para que se me mande un mail avisando si hay cosas nuevas, así no se me olvida validar el comment por una semana como pasa a veces powa


Todo lo demás son más que nada cambios estéticos, a parte de que ahora va bastante más rápido en cargar powa

Como siempre, cualquier problema, avisad por mail o por comment.




PD. Y ahora me pongo con el capi de doll, a ver si lo tengo listo esta tarde

GeneralGacha GachaOkitsune-samaNegima DoramaOneShotShina DarkCrossing 25Jigoku ShoujoMangaAnimeDoramaPeliculasDollStarTokio RedKoudelkaHito Hitori FutariWadatsumiOniwakamaruCentaur no NayamiHentaiShoujo SatelliteDatenshi Gakuen DebiparaAnokono-ieKomorebi No KuniMaico2010Eromanga-senseiAria The AvvenireThe Voynich HotelSu Yo RealKaNaSutoroLa hermana del Bosque de los Mil AñosnickelodeonLimonada