19 de Mayo de 2017 a las 20:38 Y otra vez más, actualizamos la web
General
Y como suele ser habitual cada cierto tiempo (y esta vez lo había anunciado como un montón), volvemos a actualizar la web (y esta vez todas ellas).


Todavía falta ver que todo funcione (no se ni si esta página se verá en cuanto le de a enviar duda) y cosas secundarias como la web de respaldo o la de torrents están aun a medias, pero de momento diré que todo está listo.


Y ahora la tradicional lista de novedades:
- Lo primero, nos hemos mudado a un hosting de pago así que se supone que todo irá mejor.
- Con esto, un re-diseño completo de nuestras webs
- Aprovechando la memoria extra, hemos añadido descargas directas de las versiones SD de todos los manga.
- Un nuevo intento con los torrents tras la muerte de nyaa.se. Ahora los torrents están en una página nuestra y los trackers se actualizan dinamicamente si hago cambios.
- Y un montón nuevo de mirrors (dos días he perdido en eso, había que decirlo chulo)
- Ahora tenemos una única web para ver on-line (lógico, para eso estoy pagandocasi) y debería ir mucho mejor que antes, incluido que ahora se pre-carga no solo la pagina actual sino también la siguiente.

Y varios cambios más que ya los iréis viendo.

GeneralGacha GachaOkitsune-samaNegima DoramaOneShotShina DarkCrossing 25Jigoku ShoujoMangaAnimeDoramaPeliculasDollStarTokio RedKoudelkaHito Hitori FutariWadatsumiOniwakamaruCentaur no NayamiHentaiShoujo SatelliteDatenshi Gakuen DebiparaAnokono-ieKomorebi No KuniMaico2010Eromanga-senseiAria The AvvenireThe Voynich HotelSu Yo RealKaNaSutoroLa hermana del Bosque de los Mil AñosnickelodeonLimonada