13 de Noviembre de 2016

9 años y Fragile Dreams

Llegamos al ecuador de las celebraciones y hoy os traigo algo que ninguno se espera, una serie completa!!! (aunque solo de un tomo casi)

Bueno, puede que alguno se lo imaginara por mis comentarios en facebook, pero bueno xd
Hoy os traigo la serie de Fragile Dreams, que es una historia corta que continua tras la historia del juego de Wii con el mismo nombre.

Para los que no hayan jugado el juego que seréis el 99.9999% de los que lean esto (con un error del 0.0001%), el juego es más que recomendable y podéis jugarlo en emulador si no tenéis la wii o ya ha muerto o lo que sea. Pero bueno, quien no quiera leerlo, junto con las paginas del manga, he añadido una "pequeña" introducción resumiendo lo que pasa en el juego y tiene alguna importancia en la historia del manga.

------------------------------

Y ahora a la tradición anual.

Este año no voy a decir que no me imaginaba que llegaríamos tan lejos ni nada por el estilo, porque vamos, ya hemos entrado en el ciclo ese de que parar seria raro jaja. Así que hay FallenSoul para años aún.

Tampoco voy a hablar de mí porque sino donde está el misterio. Aunque si alguien quiere pagarme un piso (o la entrada mismo, no soy exigente) puedo hablar un poco.

Lo que si voy a hablar es de como estoy improvisando esto y no tengo ni idea de que decir. Sabéis lo complicado que es intentar decir algo diferente en cada capitulo que sacamos??? Pues solo ver cuantas semanas acabo diciendo lo mismo casi

Bueno, ahora en serio.
Estos primeros 9 años de FallenSoul han estado muy entretenidos.
El otro día me di cuenta que hemos sacado ya la burrada de más de 20 series, que no lo parecerá, pero son un montón (más o menos hemos sacado tantas como series tengo en mis estanterías trellao).
Lo más complicado al final siempre es elegir que serie remplaza a las que se van ya que seguimos con nuestro principio de intentar no sacar nada que estén sacando otros (aunque últimamente estemos relajándolo un poco y haciendo series que gente a dropeado).

Y bueno, para acabar por ahora, aquí la lista de series que vendrán pronto (o al menos que estoy mirando de sacarlas):
- N**...**deon (R/B/G)
- The end *** ... *** war
- Y**...**kai


-----------

Y sin más que decir, que aproveche!!!