4 de Septiembre de 2015 a las 12:14 Malas noticias, centaur parada
MangaCentaur no Nayami
Bueno, me acabo de enterar de que el fansub ingles a partir del que traducíamos centaur ha dropeado la serie.

Como este era el único grupo que traducia la serie y ni idea de japones, pues a no ser que pase un milagro, tenemos de dejar la serie como mínimo en espera.

Lo que si, parece que hay traducción inglesa oficial, así que es posible que una vez alcancen lo que había traducido, es posible que se puedan conseguir scans de ahí.
Muy a las malas, y como es una serie que me interesa bastante, si consigo raws, es posible que acabe comprándome los tomos ingleses y traduzca desde ahí, pero en ese caso ya aviso que sacariamos muy de tanto en tanto, ya que el presupuesto no es tan alto como para gastos de envío por cada tomo.


Y bueno, digamos que esto no es una despedida de centaur, sino un hasta pronto.

PD. Y para los que esperaban que saliera algo ayer, tranquilos que esta semana sale algo si o si, con suerte hasta hoy (aunque no lo que llevo "anunciando" semanas)

GeneralGacha GachaOkitsune-samaNegima DoramaOneShotShina DarkCrossing 25Jigoku ShoujoMangaAnimeDoramaPeliculasDollStarTokio RedKoudelkaHito Hitori FutariWadatsumiOniwakamaruCentaur no NayamiHentaiShoujo SatelliteDatenshi Gakuen DebiparaAnokono-ieKomorebi No KuniMaico2010Eromanga-senseiAria The AvvenireThe Voynich HotelSu Yo RealKaNaSutoroLa hermana del Bosque de los Mil AñosnickelodeonLimonada